El ISJ difunde las acciones, servicios y convocatorias disponibles para los jóvenes estudiantes de los municipios de Loreto y Mulegé.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

  • Durante la gira de trabajo, se informa a los jóvenes de Loreto acerca de sus opciones académicas y laborales.

  • Se entregó material deportivo a estudiantes del Colegio de Bachilleres en Santa Rosalía.

 

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) llevó a cabo una intensa gira de trabajo en los municipios de Loreto y Mulegé donde participó en la feria ¡Vas! A Mover a México, un espacio con diferentes módulos de difusión de instituciones públicas, donde pueden conocer el panorama de opciones para estudiar, trabajar y emprender en su comunidad.

El director del ISJ, Félix Abraham Almendáriz Puppo, indicó que continuará sumando esfuerzos y colaborando a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Baja California Sur en más espacios para la población donde puedan conocer los servicios y convocatorias que ofrece el ISJ.

En ese sentido, señaló que el ISJ presentó un stand donde se dio a conocer la campaña “Conductor Designado”, una alternativa más para la concientización de conductores, que además promueve el uso del cinturón de seguridad y no enviar mensajes al conducir.

Como parte de los servicios que el ISJ tiene disponibles, Almendariz Puppo destacó que preparan los detalles para el lanzamiento del programa de estímulos económicos a estudiantes de nivel medio superior y superior, en los 5 municipios del estado, una gran oportunidad para quienes más lo necesitan, y para todos los jóvenes de excelencia.

Finalmente, comentó que durante la gira de trabajo en los municipios del norte del estado, visitaron el Colegio de Bachilleres Plantel 06, de Santa Rosalía para la entrega de material deportivo a los alumnos de ésta institución, donde además se lograron importantes acuerdos con la directora del Instituto Municipal de la Juventud en Mulegé, para continuar fomentando el deporte y estilos de vida saludable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Viernes, Junio 9, 2017

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021