Ésta es una alternativa más para la concientización de conductores, además promovemos el uso del cinturón de seguridad y no enviar mensajes al conducir.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

  • Se entregó un brazalete distintivo entre los jóvenes, a quien decidía ser conductor responsable.

 

Durante el fin de semana, el equipo del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), implementó la campaña que busca generar conciencia en las personas que van a consumir bebidas alcohólicas, para no manejar vehículos y elegir un conductor designado.

La campaña se implementó en el centro de la ciudad y centros de consumo, además se continuará realizando durante los operativos en fechas especiales como periodos vacacionales, festejos de carnaval y semana santa.

Para llevar a cabo estas acciones el ISJ colabora con instituciones públicas, autoridades de vialidad y tránsito, así como empresarios de la ciudad, entregando información de valor a los automovilistas sobre la importancia de no beber y manejar, e invitar a la comunidad a ser conductores responsables.

“Se busca conductor designado, es una invitación que se viene haciendo desde hace algunas semanas, ahora extendiéndola en los centros nocturnos de la ciudad, donde los jóvenes reciben un brazalete de un color distintivo para ser identificado como participante de ésta iniciativa”, comentó Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

Con el apoyo de jóvenes que realizan su servicio social y becarios del ISJ se continuará implementando durante los fines de semana siguientes, además de difundirlo en redes sociales y durante las visitas diarias en las colonias de la ciudad como parte del programa integral “Vivir en Paz”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Viernes, Junio 9, 2017

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021