Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
  • Este es un esfuerzo permanente que se implementa en diversas colonias de la ciudad, durante las ferias “Vivir en Paz”.

En el marco del programa “Vivir en Paz”, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) promueve a diario en los distintos parques de la ciudad las acciones y servicios disponibles para los jóvenes del estado e informa sobre cómo acceder a dichos beneficios.

El director de ISJ, Abraham Almendáriz Puppo, dio a conocer que en las ferias “Vivir en Paz” se difunde información y se ofrecen servicios sobre salud reproductiva, así como de prevención de la violencia durante el noviazgo y prevención de siniestros viales, en los cuales cientos de jóvenes han sido beneficiados, con la intención de que tomen decisiones informadas y logren un mejor proyecto de vida.

Reconoció que pese a estos avances en el estado, aún falta mucho qué hacer, debido a que otros municipios son considerados con alta prioridad en la prevención del embarazo adolescente y accidentes viales. “Por ello es una de suma importancia para el ISJ, implementar estas acciones en beneficio de la juventud sudcaliforniana” dijo.

Almendáriz Puppo, añadió que durante las ferias interinstitucionales también se promueve el punto de la Red de Apoyo del Emprendedor con el que cuenta el Sistema Estatal DIF, y el cual busca dar continuidad a las iniciativas de emprendimiento de los estudiantes y darles acompañamiento en el desarrollo de sus ideas de negocio.

“Además buscamos orientar a los jóvenes de la ciudad para dirigirlos a las diferentes convocatorias y apoyarlos en la revisión de sus proyectos, y ofrecer oportunidades para los estudiantes que aún no identifican sus intereses o proyectos de vida”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Lunes, Julio 3, 2017

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021