Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

* Los requisitos para acceder a este programa de becas, se pueden consultar en www.isjuventud.gob.mx

Con el objetivo de que jóvenes estudiantes o egresados de la licenciatura de Cultura Física se sumen a la iniciativa estatal “Vivir en Paz”, la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del Estado (SEDESO), a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), ponen en marcha el programa “Becas Vivir en Paz”, informó el titular de esa dependencia, José Luis Perpuli Drew.
Al respecto, el funcionario estatal dijo que se trata de que los jóvenes puedan impartir conferencias, talleres, así como la implementar actividades deportivas y recreativas en los espacios públicos recuperados dentro de dicha iniciativa estatal, con el fin de promover un estilo de vida sano entre la ciudadanía, que contribuya a la prevención del delito.


“Se está convocando a través del Instituto de la Juventud, que dirige Abraham Almendáriz Puppo, a jóvenes de entre los 18 y 29 años del municipio de La Paz, para que participen en este programa de becas que consiste en un estímulo mensual por la cantidad de mil quinientos pesos, por un periodo de tres meses consecutivos, con lo que pretendemos fortalecer las actividades que se realizan dentro de la iniciativa “Vivir en Paz”, al tiempo de ofrecer oportunidades de desarrollo laboral a quienes resulten beneficiados” precisó.


Por su parte, Félix Abraham Almendáriz Puppo, precisó que el ISJuventud fortalece los mecanismos necesarios para poder brindar a las jóvenes oportunidades de desarrollo en un campo tan demandado como es el empleo.


“En el ISJuventud siempre nos mantenemos en contacto permanente con el sector, de ahí surge este programa de becas con que el que los beneficiarios podrán adquirir experiencia laboral, y recibir un estímulo económico. Por ello, invito a los jóvenes interesados a que se acerquen al instituto, donde estaremos recibiendo sus documentos hasta el día tres de agosto, en Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez, o para cualquier información adicional pueden comunicarse al teléfono 12 5 3767” finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Agosto 1, 2017

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021