El ISJ invita a todos los jóvenes de 14 a 19 años de edad, academias de baile y grupos juveniles a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Porristas 2018.

La temática de las rutinas será: “México Revolucionario”, el cual busca fomentar la cultura del deporte y las actividades de recreación entre los jóvenes sudcalifornianos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), lanzó la convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Porristas, evento dirigido a estudiantes, academias de baile y agrupaciones juveniles, que se llevará a cabo el 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Auditorio del Polideportivo, así lo informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, titular del ISJ.

Este evento convoca a jóvenes de 14 a 19 años de edad en los 5 municipios de Baja California Sur, para que participen en las modalidades de baile (Jazz, Hip Hop y Pom Pom), porra femenil y porra mixta, todas con la temática del evento “México Revolucionario” en rutinas de 5 minutos como máximo.

El director del ISJ, dio a conocer que se entregarán premios en efectivo y trofeo a los tres primeros lugares y se otorgarán reconocimientos a cada uno de los jóvenes participantes. De igual manera, precisó que el Concurso Estatal Juvenil de Porristas se realiza con la finalidad de fomentar el deporte y las actividades de recreación entre la juventud sudcaliforniana.

“Como parte de la formación integral del ser humano, desarrollar actividades físicas que contribuyan a un estilo de vida saludable entre nuestros jóvenes, ayuda al aprovechamiento de su tiempo libre y a su vez, fomentamos la práctica del deporte en nuestro Estado”, manifestó el funcionario.

Por último, agregó que el evento estará abierto a todo el público y los jóvenes interesados en participar podrán acudir a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud para inscribirse, para los participantes foráneos, podrán obtener mayor información en el teléfono (612)-12-5-37-67.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Octubre 23, 2018

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021