El Instituto de la Juventud ofrece 40 becas para asistir al taller sobre la importancia de la voz en las profesiones en ITES Los Cabos.
  • Impartirán taller sobre el correcto uso de la voz y cómo hablar en público en ITES de Los Cabos
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), en coordinación con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES), invitan a las y los jóvenes del municipio de Los Cabos, a inscribirse en el taller de capacitación “La importancia de la voz en las profesiones y cómo hablar en público”, que se llevará a cabo el día 16 de noviembre y será impartido por Emmanuel Partida Higuera, reconocido comunicador sudcaliforniano.

 

 

 

Así lo informó, Félix Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ, quien extendió la invitación a jóvenes interesados en adquirir nuevos conocimientos sobre el manejo de la voz y cómo dirigirse a un público determinado, para potenciar sus habilidades e impulsarlos a desarrollar mayor confianza al expresar sus ideas y que conozcan el poder de la comunicación oral.

 

El funcionario agregó que quienes asistan a este taller aprenderán las técnicas y habilidades para hacer un uso de la voz de manera correcta y elocuente, así como aprender a hablar en público; se enfocará en obtener una buena dicción y utilizar la expresión facial y corporal adecuadamente para lograr una comunicación efectiva con diferentes audiencias y crear un impacto positivo en el ámbito laboral y social.

 

“Nuestros jóvenes estudiantes serán los profesionistas del mañana y requieren una constante preparación para enfrentar el mundo laboral que les espera y demanda un mayor esfuerzo por aprender a relacionarse con sus compañeros de trabajo, superiores o subalternos, por tal motivo comunicarse de manera clara y efectiva será fundamental para lograr una interacción exitosa”, dijo Almendáriz Puppo.

 

Asimismo el titular del ISJ, puntualizó que la juventud sudcaliforniana se verá beneficiada por este taller práctico que durará 6 horas y abarcará temáticas muy específicas sobre: modulación y uso de la voz, gesticulación, presencia escénica, improvisación, manejo del tiempo y la empatía con el público, entre otras.

 

Para finalizar, reiteró la invitación a las y los jóvenes interesados a que soliciten una beca del 100% para el taller directamente con el Departamento de Difusión del ITES Los Cabos, vía telefónica al 01 (624) 142 59 39 / 142 64 69 ext. 2004 o al correo electrónico difusion.concertacion@itesloscabos.edu.mx y difusion_ites@hotmail.es para mayor información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Noviembre 13, 2018

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021