El ganador del concurso adquirirá el derecho de presentar su pieza en la ceremonia del Gobierno del Estado, alusiva a la Bandera Nacional, donde se entregará la bolsa de premios.
  • Jóvenes entre 12 y 15 años de edad, están convocados a participar, los ganadores de cada municipio competirán en la final estatal
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con la finalidad de contribuir a la cultura de respeto a los Símbolos Patrios, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), llevará a cabo el Concurso Estatal Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional”, en el marco de los festejos del Lábaro Patrio durante el mes de febrero, informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

Los interesados en participar deberán registrarse en el Instituto Municipal de Juventud de la ciudad donde residan, siendo los 3 primeros lugares de cada sede los elegidos para participar en la final estatal de este concurso; donde los aspectos a evaluar de la poesía serán: la expresión corporal, dicción, entonación, emotividad e interpretación del contenido.

Almendáriz Puppo declaró, que se repartirá una bolsa de nueve mil pesos en premios a los primeros tres lugares en la competencia, que se desarrollará en el auditorio del Centro de Bachillerato 8/2 en La Paz, en punto de las 10:00 horas del día viernes 22 de febrero.

“Los valores cívicos son una muestra del orgullo que tenemos los mexicanos de haber nacido en esta tierra, por lo que es de especial relevancia impulsar actividades con el objetivo de rendir honores a la Bandera Nacional, como se ha hecho desde hace más de quince años en el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud”, precisó Almendáriz Puppo.

Para mayores informes, la sede de la Institución permanece abierta al público de lunes a viernes, de las 8:00 a las 20:00 horas, en calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos de la capital del estado, poniendo a disposición el número telefónico 01 (612) 12 5 37 67.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Jueves, Enero 31, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021