Las asesorías que se ofrece en la Casa del Emprendedor, están orientadas a jóvenes con proyectos que estén en su etapa inicial, además lo interesados pueden acceder a otros servicios gratuitos en este espacio.
  • Este espacio promueve actividades de formación y capacitación para jóvenes emprendedores
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estudiantes del último año de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP), brindan una atención personalizada a jóvenes con entusiasmo por emprender un negocio en la recién inaugurada Casa del Emprendedor, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo.

El funcionario dijo que estas asesorías pretenden ayudar a los jóvenes a definir y dar forma a proyectos que estén en una etapa inicial; además de explicar temas relevantes para sus negocios además poner a su alcance  los programas y herramientas con las que cuenta el ecosistema emprendedor.

Destacó que además como parte de los objetivos de este espacio, se impartirán de forma permanente una serie de conferencias por expertos en temas relacionados a la formalización de negocios, asesoría legal y tributaria, redes sociales, marketing y ventas, esto para impulsar y fortalecer las ideas de negocio de los emprendedores.

Almendáriz Puppo, destacó que el acceso a todos los servicios de la Casa del Emprendedor son completamente gratuitos, por lo que invitó a la población en general a estar al pendiente de las próximas convocatorias que se emiten en medios de comunicación locales y las redes sociales del ISJ.

Finalmente, destacó las asesorías personalizadas se brindarán durante un periodo de 6 meses, en un horario de lunes a viernes, de 8 a 11 de la mañana en la Casa del Emprendedor, ubicada en calle Antonio Navarro, entre Melitón Albáñez e Isabel La Católica, colonia Los Olivos, además los interesados pueden reservar una cita al teléfono (612) 12 2 05 62.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Lunes, Abril 15, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021