Durante el próximo mes de mayo, el ISJ conmemorara el Día del Estudiante con diversas actividades a realizarse en en todos los municipios de la entidad.
  • Preparan eventos en todos los municipios de la entidad
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) celebrará el día del estudiante con distintas actividades durante todo el mes de mayo en la ciudad de La Paz y municipios de la entidad, así lo dio a conocer Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

Agregó que los festejos darán inicio el 4 de mayo en el parque Francisco King, de la capital del Estado, donde se ofrecerá a los jóvenes y vecinos de la colonia El Esterito, un festival artístico a cargo de academias de baile y bandas de música locales.

A esto se sumará una conferencia de un joven mexicano con destacada trayectoria, el cual será dado a conocer en los días previos al evento, que se realizará la segunda semana de mayo en Cinepolis Forjadores, comentó el funcionario.

La programación continuará con eventos organizados en coordinación con los institutos de la juventud en Mulegé, Loreto y Comondú, donde además se hará entrega de material deportivo para la juventud de sus municipios, “impulsamos en conjunto y de manera permanentemente programas y acciones que beneficien a la juventud sudcaliforniana”, puntualizó el Director.

Finalmente Almendáriz Puppo destacó que durante la visita a estos municipios, se firmará un convenio de colaboración con los institutos de la juventud correspondientes, para promover en conjunto los programas y eventos que realiza el ISJ, así como la campaña de concientización social “Conductor Designado” que busca prevenir accidentes de tránsito provocados por consumo de alcohol, para contribuir así a llevar una forma de vida más responsable y sana a los jóvenes de toda la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Abril 30, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021