Ésta es una alternativa más para la concientización de conductores, además promovemos el uso del cinturón de seguridad y no enviar mensajes al conducir.
  • El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de elegir un conductor responsable cuando se toma alcohol para evitar accidentes
  • Se entregan brazaletes distintivos a los jóvenes que asumen la responsabilidad de ser conductores responsables
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por tercer año consecutivo, el equipo del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) implementará la campaña “Conductor Designado”, en la búsqueda de concientizar a los jóvenes para que no arriesguen su vida tras el volante y opten por ser un conductor comprometido con esta causa.

Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ, comentó que ha sido de vital importancia el apoyo de instituciones públicas, autoridades de vialidad y tránsito, así como empresarios de la ciudad, para entregar información de valor a los jóvenes y automovilistas sobre la importancia del cinturón de seguridad, de no beber y manejar, y sobre no utilizar el celular mientras conducen.

Destacó que después de los excelentes resultados obtenidos en las ediciones pasadas, se decidió continuar promoviendo la iniciativa durante los periodos vacacionales y los días festivos, ya que de acuerdo a organismos como la Cruz Roja Mexicana, en estos periodos es donde hay una tendencia a la alza en cuanto accidentes automovilísticos asociados al alcohol”, destacó Almendáriz Puppo.

A esta iniciativa se suma el apoyo de los jóvenes que realizan su servicio social en la dependencia, quienes promueven esta y otras actividades del ISJ en sus centros de estudio, además se difunde la campaña en medios de comunicación y redes sociales, con la certeza de que progresivamente, la iniciativa logrará disminuir el riesgo de sufrir accidentes por estas causas.

Para finalizar, el director del ISJ reiteró que esta campaña se continuará realizando durante fechas especiales como periodos vacacionales, festejos de carnaval y semana santa, en el centro de la ciudad, así como las salidas a carretera al norte y sur de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Martes, Abril 9, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021