A través de asesorías en la Casa del Emprendedor, se acercarán los programas y herramientas con las que cuenta el ecosistema de negocios y se fomenta el emprendedurismo de los jóvenes sudcalifornianos.
  • Se fortalece la alianza con egresados del ITLP, quienes acompañarán a los jóvenes en la creación y desarrollo de sus ideas de negocio
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), en la recién inaugurada Casa del Emprendedor, brindará asesorías gratuitas a un jóvenes que busquen crear una micro, pequeña o mediana empresa, para que la materialicen y se capaciten en nuevas habilidades que les permita mejorar sus negocios, mientras se fomenta la mentoría entre los participantes, informó Félix Abraham Almendariz Puppo, director general del Instituto.

Bajo el concepto de “clínica de negocios”, el ISJ, impartirá los planes de estudio de la “Red para la Enseñanza del Espíritu Empresarial”, con la colaboración de jóvenes egresados en la Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP), y apoyados por empresarios y líderes de negocios que se ofrecen como voluntarios.

Almendáriz Puppo, explicó que dentro de las materias que se ofrecerán en este espacio se dividen en plan de negocios, investigación de mercados, comercialización, ventas, costos, estados financieros y financiamiento.

“Este curso ha sido diseñado para enseñar todo lo necesario para empezar y mantener un negocio propio, lo aquí aprendido le ayuda al joven a lograr independencia financiera y satisfacción personal, saber cómo funcionan los negocios será de gran valor en cualquier camino que decida tomar a futuro”, finalizó el Director.

En ese sentido, destacó que mediante estas estrategias de desarrollo social y humano, los jóvenes empresarios y emprendedores sudcalifornianos adquirirán las habilidades necesarias para orientar sus esfuerzos y ello se traducirá en más empleos y mejor remunerados.

El funcionario precisó que el ISJ invita a todos los jóvenes interesados en formar parte de estas actividades, se acerquen a la Casa del Emprendedor, en su ubicación en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, colonia Los Olivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Lunes, Abril 22, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021