EL ISJ ofrece de manera permanente programas de estímulos para jóvenes estudiantes de La Paz, a quienes invita se acerquen a sus oficinas distribuidas en los cinco municipios de la entidad.
  • Estos programas beneficiarán a estudiantes de nivel superior en su último año de estudios y recién egresados.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el marco del Día del Estudiante, el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo, anunció que a través del gobierno del Estado, se promoverán acciones específicas para el impulso y fortalecimiento del desarrollo personal, laboral y económico de los estudiantes sudcalifornianos.

El Director, precisó que algunas de las acciones que se implementarán este año, van desde la prevención de conductas de riesgo; el impulso a la educación mediante el Programa de Apoyo a la Titulación de Estudios Superiores; así como la vinculación de la escuela con el trabajo y el fomento al emprendimiento.

“Algunos de estos apoyos están destinados a quienes están en vulnerabilidad económica, y que habiten en zonas de atención prioritaria, por lo cual los invitamos a acercarse a la sede del ISJ en La Paz, para que puedan recibir estos beneficios”, manifestó.

Tras el anuncio el titular del instituto, dijo que es importante atender a los estudiantes de manera permanente, y diseñar programas que les permita mejorar sus condiciones de desarrollo y formación académica.

Asimismo, destacó que el proceso de selección para estos programas y todos los servicios que promueve el ISJ, se difunden a través de convocatorias que se publican en la página de Facebook y página de internet de la dependencia, así como en programas de radio, televisión y prensa.

Para finalizar, invitó a los estudiantes interesados en estos servicios y convocatorias, a visitar el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, ubicado en Antonio Navarro, esq. Melitón Albánez, en la ciudad de La Paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Viernes, Mayo 24, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021