Las interesadas en el programa de financiamiento para mujeres jóvenes emprendedoras, deberán registrarse en la Casa del Emprendedor y presentar copias de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.
  • Se impartirán los cursos para que las jóvenes logren integrar todos los requisitos y accedan al financiamiento
  • La convocatoria cierra el jueves 15 de mayo del 2019
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) convoca a todas las mujeres jóvenes emprendedoras entre los 18 y 29 años de edad, a ser parte del programa “Crédito a la palabra”, que busca brindar la orientación necesaria para que las interesadas puedan acceder al Programa Estatal de Financiamiento a Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas, así lo dio a conocer Abraham Almendáriz Puppo, titular del ISJ.

Así mismo, dijo que las jóvenes interesadas deberán registrarse antes del 15 de mayo, presentando copias de su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, esto para reservar su espacio en el curso que se impartirá en la Casa del Emprendedor, y con el cual podrán integrar la documentación necesaria para ser parte de este programa que coordina el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacó que dicho curso servirá para que las jóvenes elaboren su plan de negocios, que contenga el análisis y situación del mercado, establecer las acciones que realizarán en el futuro, y las estrategias que se implementarán para lograrlo, tanto para la promoción como para la fabricación, así sea el caso.

“Desde el ISJ impulsamos este programa a cargo del ISMujeres, para que las jóvenes que deseen emprender puedan acceder hasta 40 mil pesos para iniciar o fortalecer un negocio, con lo que buscamos darles las herramientas necesarias que propicien su desarrollo integral”, dijo.

Para finalizar, Abraham Almendáriz Puppo comentó que las mujeres jóvenes interesadas en participar deben acudir la Casa del Emprendedor, ubicada en colonia Los Olivos, calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez o llamar al teléfono 12 2 05 62 en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Viernes, Mayo 10, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021