Los alumnos de los planteles realizaron los honores con veneración y respeto a los símbolos patrios que nos otorgan identidad como sudcalifornianos.
  • En estas ceremonias se fomentan los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios sudcalifornianos
  • A partir de esta fecha todas las escuelas en Baja California Sur cantarán el himno de nuestro Estado
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) llevó a cabo la entrega de la bandera e himno del estado a tres instituciones educativas en los municipios de Mulegé y Loreto, así lo dio a conocer Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ.

El funcionario destacó que las ceremonias fueron encabezadas por los directores de los planteles educativos y de los ayuntamientos en las localidades de Guerrero Negro y Vizcaíno, así como el municipio de Loreto, en compañía del personal docente, administrativo y alumnado de las escuelas: Primaria 20 de Noviembre en San Francisco de la Sierra, Primaria para Niños Migrantes #5 en Vizcaino y Primaria Ángel Fort Amador en Guerrero Negro.

Almendáriz Puppo agregó que en los actos cívicos se realizaron los honores correspondientes, y todos mostraron veneración y respeto por los símbolos patrios que nos otorgan la identidad como sudcalifornianos.

“La bandera y el himno sudcaliforniano simbolizan el patrimonio natural, la historia, la cultura y la paz que hemos heredado, así como la fortaleza de nuestras instituciones, el honor, valor y orgullo que nos da identidad estatal”, aseveró Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ, tras hacer la entrega

Durante el acto protocolario el director del ISJ resaltó que estas acciones forman parte del Programa Estatal de Abanderamiento de escuelas, con la finalidad de fortalecer el amor por nuestra entidad y los símbolos que ahora nos representan.

El funcionario estatal hizo hincapié en que se debe proteger con orgullo y honor los lábaros patrios, pues al otorgar esta distinción de poner la bandera en sus manos, el Estado confía que como buenos y leales sudcalifornianos, sabrán cumplir su protesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Viernes, Mayo 31, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021