El convenio busca con acciones, promover la formación académica y oportunidades de crecimiento personal y profesional de los jóvenes muleginos.
  • Se busca apoyar a los jóvenes de Mulegé, con acciones que promuevan su formación académica y oportunidades de crecimiento personal y profesional
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), y el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé (ITESME), firmaron un convenio de colaboración que tiene como prioridad brindar todo el apoyo al fortalecimiento académico y crecimiento personal y profesional de los jóvenes, la firma del documento fue encabezada por Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ y Juan Antonio Villavicencio Villalejos, director general del ITESME.

El titular del ISJ añadió, que la finalidad de este convenio son promover, planear, programar y ejecutar coordinadamente las acciones y mecanismos de colaboración necesarios para el cumplimiento de los acuerdos, con base en los lineamientos y normas establecidas en los programas y proyectos institucionales que impulsan el ITESME.

Almendáriz Puppo Indicó que mediante este tipo de convenios se establecen un compromiso con los planteles educativos de Baja California Sur, para llegar a las comunidades más alejadas y ofrecer los servicios con calidad a los jóvenes, que más los necesiten y así impulsar coordinadamente convocatorias a distintos certámenes que promuevan su participación y fomenten su formación profesional.

“Este tipo de operaciones, incentivan a los jóvenes en los municipios a continuar con su preparación académica e idear las estrategias necesarias para concluir sus estudios, para evitar que se vean frustrados por la falta de oportunidades y recursos económicos” manifestó el director.

Para finalizar, el funcionario añadió y exhortó a los jóvenes a mantenerse informados de los programas que tendrá el Instituto Sudcaliforniano de la juventud durante el 2019, visitando la página http://isjuventud.bcs.gob.mx/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Última actualización: Jueves, Junio 20, 2019

Instituto Sudcaliforniano de la Juventud
Calle Antonio Navarro, esq. Melitón Albáñez
La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 125 3767
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021